viernes, 8 de abril de 2011

V Feria Agropecuaria en la Universidad de San Simón

La V Feria Agropecuaria y Forestal de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) se inaugura hoy en predios de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Pecuarias, Forestal y Veterinaria (FCAPFyV) ubicada en el kilómetro cinco de la avenida Petrolera.

Simpáticas universitarias guiarán a los visitantes al evento entre ellas Laura Mery’am Vilar Parra (Izq.) que será la anfitriona en el stand de la Empresa de Semillas Forrajeras (Sefo Sam), Liliana Murillo será parte del Departamento de Ingeniería Agrícola. Madeleine López estará presente en el programa Agroecología Universidad Cochabamba (Agruco) Mientras que Míriam Soto (Der.) estará en el Departamento de Tecnología Industrial.

Son alrededor de 160 empresas e instituciones que mostrarán, por tres días, sus potenciales productivos, representados por simpáticas anfitrionas que también son estudiantes de la UMSS.

El evento ferial tiene como objetivo “mostrar la investigación académica, tecnología y servicios de la UMSS, de los Productores e Instituciones de Desarrollo Agropecuario, además de apoyar a la producción y seguridad alimentaria del país”, aseguró el responsable del comité organizador y jefe del departamento de Desarrollo Rural de la FCAPFyV, Fernando Rivero Adriázola.

Durante tres días consecutivos, docentes y estudiantes pondrán a disposición de los visitantes los resultados de sus trabajos, proyectos de investigación y productos de los departamentos y carreras de la FCAPFyV -UMSS.