lunes, 4 de abril de 2011

UDABOL 16 nuevos profesionales se graduaron

En instalaciones del salón auditorio "Martín Cárdenas" de la Universidad de Aquino Bolivia, se llevó a cabo el acto de graduación de 16 nuevos médicos en la segunda promoción durante la gestión 2010. Todos los egresados recibieron felices sus respectivos diplomas académicos y compartieron el momento con sus seres queridos.

Estuvieron a la cabeza. El acto fue presidido por el Vicerrector regional, Erick Sanjinés y la Secretario regional, Ángela Rodríguez, quienes entregaron reconocimientos a los estudiantes.

Proyectos a futuro. La casa de estudios tiene como objetivo principal la apertura de su hospital para este año, eso sí aún no se tiene una fecha definida y también seguir graduando a más profesionales.

Detalles de la Universidad

La udabol tiene alrededor de 14.000 estudiantes, divididos en 23 carreras. anunciaron que están a punto de abrir su hospital.