jueves, 7 de abril de 2011

Becan a 33 jóvenes para Universidad de Brasil

El Ministerio de Educación entregó 33 becas de pre grado a jóvenes de 18 años, para 12 carreras profesionales en la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) de Brasil, mismas que estarán orientadas a la integración regional.
Por medio de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) y la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) del Brasil, el Ministerio de Educación entregó ayer 33 becas a estudiantes bolivianos que tendrán la oportunidad de concretar su formación en Brasil.
La entrega de las becas a los estudiantes beneficiados se realizó en el salón “Codena” de esta cartera de Estado, y contó con la presencia del viceministro de Educación Superior de Formación Profesional, Iván Villa y el jefe de Gabinete de la Universidad Federal del Brasil, Renato Virreira Martin.
La autoridad educativa, agradeció a los representantes brasileños, a nombre del Gobierno de Bolivia, por aceptar a los bachilleres y hacerlos participes de la Universidad del Brasil, donde podrán prepararse para obtener una carrera profesional y servir, posteriormente, al país.