jueves, 28 de abril de 2011

Lanzan Olimpiadas del Saber en la 'U'

Con el objetivo de dar otra opción a los estudiantes para ingresar a la universidad Gabriel René Moreno, lanzaron la segunda versión de las Olimpiadas del Saber, dirigido a bachilleres 2011.

Helecto Villarroel, director del departamento de la PSA y PAB de la “Gabriel”, informó que esta nueva modalidad de ingreso consiste en tomar exámenes orales en vivo transmitido por canal 11.

Villarroel dijo que la inscripción es gratuita, los interesados deben dirigirse a ese departamento, portando carnet de identidad, documentos que acrediten que es alumno regular del cuarto de secundaria (2011), para luego participar de un examen clasificatorio, hoy a partir de las 15.00 en el pabellón 145 del Campus Universitario.

Este modalidad también se aplicará el segundo semestre de esta gestión en las provincias, agregó. Los alumnos que lleguen a la final podrán acceder a la carrera que deseen.