sábado, 2 de abril de 2011

SICA Bolivia capacita a 200 alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil

A través de un convenio interinstitucional entre SICA Bolivia y la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad San Francisco Xavier, 200 estudiantes fueron capacitados por técnicos de esta empresa, rindieron un examen de aprovechamiento y en próximos días recibirán sus certificados.
El curso gratuito denominado "Utilización de productos SICA en la elaboración de hormigón" se desarrolló ayer en el salón de actos de la Facultad de Tecnología y fue dictado por los ingenieros Tadi Kiyonari y Alfredo Arancibia. De los 2.000 estudiantes de esta carrera, escogieron a 200 que tienen directa relación con el hormigón.
Asimismo, a través del convenio cada uno de los estudiantes recibió un "Manual de Hormigón" para que puedan interiorizarse más sobre este elemento de construcción.
El director de carrera de Ingeniería Civil, Alfredo Arancibia, informó que la capacitación se replicará cada dos meses, durante un año, y SICA Bolivia proporcionará material.