miércoles, 27 de abril de 2011

La Universidad San Francisco Xavier decidió beneficiar con la beca alimentaria a 300 estudiantes de primer año

Esta gestión se otorgarán más de 5.000 becas.
El vicerrector de la Universidad San Francisco Xavier, Eduardo Rivero, informó que en una reunión que llevó a cabo la comisión de Bienestar Universitario se aprobó el nuevo Reglamento de Becas; los cambios sustanciales giran en torno a la reducción de ciertos requisitos que permitirán una mayor accesibilidad a estos beneficios.
Un equipo de trabajadoras sociales valorará más los índices y parámetros socioeconómicos de los postulantes, para evitar fraudes antes de proceder a la calificación.
En el reglamento se incorporaron 300 becas alimentarias para los alumnos de escasos recursos económicos de los primeros cursos; antes los nuevos alumnos no podían acceder a estas becas, sólo podían hacerlo de segundo curso para adelante.
Este año se mantendrá las 5.000 becas de la pasada gestión, a las que se incorporan las 300 de alimentación.
Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 6 de mayo.