viernes, 15 de abril de 2011

“U” Andina y Suprema firman convenio

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), Rafael Vergara, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Von Borries, firmaron un convenio marco de cooperación académica interinstitucional.
A través del convenio la UASB se hará cargo de elaborar, desarrollar y ejecutar programas destinados a la formación, capacitación y actualización de los operadores de justicia del país mediante seminarios, simposios, ciclos de conferencias, talleres de análisis y otros en las distintas áreas jurídicas, según las necesidades identificadas.
Asimismo, la UASB asesorará en el diseño de la organización y funcionamiento del sistema de formación, evaluación y capacitación de los servidores del Órgano Judicial. De igual forma acompañará, asesorará y apoyará el proceso de transición de la Corte Suprema de Justicia al Tribunal Supremo de Justicia.