miércoles, 13 de abril de 2011

Sucre Guardería universitaria tendrá su propio edificio

En el Día del Niño, los 120 pequeños de la Guardería Universitaria recibieron como regalo muchos juguetes, golosinas y el anuncio de que al año tendrán una infraestructura propia ubicada en la avenida Hernando Siles.
La buena nueva fue transmitida por el Rector de la Universidad San Francisco Xavier en el acto de entrega de la segunda fase de refacción de la Guardería Universitaria ubicada en el pasaje Toro.
La refacción se realizó con 40.000 bolivianos, recursos estudiantiles que fueron desembolsados por la FUL, asimismo entregaron juguetes por un valor de Bs 25.000. También se firmó un convenio con el Proyecto Sucre Ciudad Universitaria para que equipe a la nueva guardería que acoge a niños desde los cuatro meses, hasta los seis años.