viernes, 8 de abril de 2011

Hoy explican becas para Alemania

Representantes de la Embajada de la República Federal de Alemania informarán a los interesados sobre becas en Alemania. La explicación se efectuará en el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) a partir de las 19:00.
Helen Bender, una de los integrantes de Alemania, que hoy socializará en torno a las becas, informó que las becas que oferta el Gobierno alemán son de postgrado tanto para Maestría como Doctorado en diferentes áreas del conocimiento.
Asimismo, subrayó que los cursos tienen una duración mínima de dos años y que contempla un curso de alemán en ese país.
Destacó que la beca es completa: transporte ida y vuelta, alojamiento, alimentación, estipendio para otras actividades, estipendio para el desarrollo académico, facilidades de medios auxiliares, etcétera.
Bender invitó a la población sucrense y en especial a los jóvenes profesionales que deseen cursar maestrías y doctorados en Alemania a asistir a la reunión de hoy, que se efectuará en el ICBA (calle Avaroa 326), a partir de las 19:00.
En otro tema, la tarde de ayer, se efectuó una reunión de docentes de alemán que procedían de todos los ICBA de Bolivia.

1 comentario:

1. hola me gustaria obtener mas informacion sobre estos tipos de becas donde lo puedo obtener porfavor