domingo, 3 de abril de 2011

La UPB ofrece capacitaciones en Costa Rica

"El objetivo es brindar la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias con diferentes participantes de otros países, además de adquirir una visión global para hacer negocios en América Latina”, indicó Marina
Nicolaeva, decana de posgrado de la universidad.

La UPB mantiene un convenio —desde el 2003— con el INCAE Business School, escuela de negocios internacionales en América Latina, y a través del programa Capstone Course lleva adelante esta capacitación, señaló Nicolaeva.

Las capacitaciones, que se realizarán en la ciudad de San José, capital de la República de Costa Rica, durarán seis días y siete noches. El costo del mismo incluye hospedaje, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), traslados y visitas culturales por la ciudad.

“Bajo la modalidad de dedicación exclusiva en una semana intensiva, el participante (del programa) optimizará las habilidades gerenciales, obtendrá nuevos conocimientos que le permitirán desarrollar experiencias culturales internacionales y desarrollar buenas oportunidades de negocio”, afirmó la decana Nicolaeva.

Becas. De acuerdo con la autoridad, todos los estudiantes que estén o hayan cursado alguna maestría en la universidad podrán optar por una beca mayor al 50 por ciento del precio del curso, el cual INCAE ofrece a 3.100 dólares.

El Capstone Course comienza el 30 de julio y concluye el 6 de agosto. Los interesados pueden solicitar información al correo electrónico tduran@upb.edu o llamar a los teléfonos de los campus universitarios (La Paz y Cochabamba).

Nicolaeva también informó que el mejor estudiante, que haya tomado este año la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MADE) y la Maestría en Administración de Empresas a tiempo completo (MAE Full Time), recibirá una beca completa para participar de la siguiente versión del Capstone Course el 2012 del INCAE en Costa Rica, “como un incentivo al esfuerzo y dedicación de nuestros maestrandos”, finalizó la autoridad.