martes, 19 de abril de 2011

Diplomados en Periodismo Ciudadano, Digital y Entretenimiento

Durante este año, la Fundación para el Periodismo desarrollará tres diplomados, uno en Periodismo Ciudadano, otro en Periodismo Digital y un tercero en Periodismo de Entretenimiento. Los cursos tienen el objetivo de “aportar a la formación y especialización de los periodistas”, se lee en un boletín.

El diplomado en Periodismo Ciudadano se realizará en Cochabamba en acuerdo con la Universidad del Valle, del 27 de mayo al 25 de septiembre. El curso de Periodismo Digital se dictará en La Paz entre el 16 de mayo y el 1 de octubre, y será dictado por periodistas extranjeros y nacionales. El diplomado en Periodismo de Entretenimiento se realizará en Santa Cruz. Para mayor información llamar al 2431433 o diríjase a la calle Hermanos Manchego 2225.