miércoles, 13 de abril de 2011

San Xavier Facultad de Medicina celebra 213 años de fundación

Anoche, en un acto público, autoridades universitarias y estudiantes rindieron homenaje a los 213 años de fundación de la Facultad de Medicina. Al final de develó una galería de imágenes de los decanos y directores que pasaron por esa unidad académica.
La jornada que conmemoró la fundación de la bicentenaria Facultad contó con la participación de autoridades de San Francisco Xavier, ex decanos y directores de Medicina, mismos que reafirmaron sus votos de servicio a la unidad académica.
“La época dorada que inició en 1798 debe ser el incentivo diario para seguir engrandeciendo a Medicina más allá de las fronteras”, manifestó el rector de la Universidad San Francisco Xavier, Walter Arízaga a tiempo de anunciar que los servicios médicos de la Universidad serán equipados con tecnología de punta, para mejorar el proceso educacional.