martes, 30 de junio de 2009

Presentan a Prescom como interesante software

En la Universidad Del Valle, varios profesionales y estudiantes de Sucre se capacitan en el manejo del software PRESCOM a través de un curso que es dictado por su creador, Ronald Romero.
Ronald Romero explicó que PRESCOM es un software de aplicación técnica dirigido a la automatización de procesos en el cálculo de precios unitarios, presupuestos, control y seguimiento de obras.
El programa puede ser usado por empresas constructoras, consultoras, instituciones y profesionales que tengan directa o indirectamente necesidad de agilizar, simplificar y centralizar tales procesos.
Las características básicas de PRESCOM son: Entorno Windows XP, arquitectura de 32 bits, interfase gráfica total; posee gran facilidad de uso, es sencillo de aprender a través de un manejo lógico y directo.