miércoles, 17 de junio de 2009

El evento se inaugurará el 27 de agosto y concluirá el 6 de septiembre Sucre/CORREO DEL SUR La Fexpo Sucre 2009 está en marcha. Un total de 200 stan

La carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de San Francisco Xavier se alista para su acreditación; espera obtener la misma calificación o superar el puntaje que recibieron las unidades académicas de Administración de Empresas y Economía.
De acuerdo a la información proporcionada por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Mirko Gardilcic, esta facultad cuenta con cuatro carreras: Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial y Gestión Pública, de las cuales, las dos primeras obtuvieron la certificación más alta de la Universidad San Francisco Xavier, ambas con 88 puntos sobre 100 por su "funcionamiento excepcional", según el Decano.

INGENIERÍA COMERCIAL
La autoridad explicó que la acreditación de Ingeniería Comercial tardó un poco, porque primero se quiso contar con docentes titulares.
La carrera de Gestión Pública funciona en Villa Serrano su infraestructura se construyó con más de Bs 1.300.000. Asimismo, es posible que en este año se apruebe la creación de una quinta carrera, Gestión y Gerencia de Negocios Agropecuarios, en la localidad de Muyupampa, de esta forma esta facultad se consolidará más, expresó.