miércoles, 17 de junio de 2009

La Upal realizará Feria de Tecnología Farmacéutica

La carrera de Bioquímica y Farmacia de la Universidad Abierta Latinoamericana (Upal) realizará mañana la V Feria Exposición de Tecnología Farmacéutica, en el Parque de la Unión Nacional desde las 09:00 a las 13:00 horas.
En la feria se realizará la presentación de productos elaborados en laboratorios nacionales, para que las personas puedan apreciar y conocer sus características y bondades.
Los universitarios de esta carrera serán los encargados de exponer los productos y explicar a los concurrentes, mediante paneles que fueron elaborados por ellos.
La directora de la carrera de Bioquímica y Farmacia, Maritza Chambi hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general, para que pueda asistir a la feria y apoyar esta actividad que desarrolla la Upal e impulsa a industria farmacéutica nacional.