viernes, 5 de junio de 2009

La Facultad de Contaduría Pública cumplió 68 años

La Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras celebró sus 68 años de creación destacando sus logros alcanzados en su certificación de calidad y acreditación.
Con un acto solemne, ayer, las autoridades de la Universidad y de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras se distinguieron a los dos mejores alumnos de cada curso; asimismo, el director de la Facultad de Contaduría Pública, Freddy Arciénega, hizo un homenaje a los docentes de la Universidad por la cercanía del Día del Maestro boliviano.
Por su parte, las autoridades de la Universidad felicitaron a la unidad académica resaltando su acreditación, pero solicitaron continuar mejorando en busca de la cualificación académica y el reconocimiento a nivel internacional.