sábado, 2 de julio de 2016

San Francisco Xavier La facultad de Economía lanza cuatro maestrías

Con el propósito de elevar la competitividad de los profesionales de la Universidad San Francisco Xavier, cuatro maestrías que empezarán este segundo semestre del año, fueron presentadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El modelo académico busca profundizar la enseñanza a nivel de posgrado en todas sus unidades facultativas, para mejorar las capacidades de los futuros profesionales. Además de los nuevos programas de postgrado, se presentó una nueva version de una mestría que tuvó excelentes resultados, destacó, el decano de la facultad, Peter Campos, en el acto de lanzamiento.

Los nuevos programas de postgrado son maestría en Planificación y Gestión de Proyectos; maestría en Administración y Finanzas; y maestría en Marketing y Negocios Internacionales. Mientras que la maestría en Administración Pública con Mención en Gestión del Desarrollo Local se cursará en su cuarta versión.

En todos los casos la inversión total es de Bs 22.000 para acceder a la formación que dictarán destacados docentes nacionales e internacionales, añadió Campos.