sábado, 23 de julio de 2016

Facultad de Economía graduó a 145 nuevos licenciados

145 nuevos profesionales de las carreras de Contaduría pública, Economía, Administración de empresas, Comercio exterior e Ingeniería comercial, todas dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas (Fcefa) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se graduaron ayer.

El solemne acto de colación que se realizo en el Polifuncional de Economía, donde participó la máxima autoridad de la UTO, Carlos Antezana, además del decano la Fcefa, Carlos Bernal y los directores de carrera.

El rector de la UTO, indicó que gracias a un atrabajo en conjunto con la familia, estos flamantes licenciados lograron profesionalizarse, convirtiéndose en los recursos humanos para el desarrollo de nuestro país.

"Quiero felicitarlos por haber logrado concluir con sus estudios académicos, un gran abrazo y muchos éxitos en el futuro, espero que ustedes muy pronto regresen a su universidad y sean los conductores de esta casa superior de estudios, llegando al proceso enseñanza aprendizaje con nuevas ideas. Ustedes tienen que ser el nuevo paradigma del futuro profesional, con nuevas ideas y enseñanzas, ya que de esta manera nuestra Universidad va a crecer", dijo Antezana.

En el lugar, se observó una gran concurrencia de padres de familia que acompañan el momento importante de los flamantes licenciados. En Contaduría pública 52 personas se graduaron, 6 en Economía, 35 en Administración de empresas, 4 en Comercio exterior y 51 nuevos profesionales en Ingeniería comercial, quienes recibieron por parte de las autoridades universitarias el título de provisión nacional, donde estaba el logo que certifica la acreditación que fue otorgado por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).

El presidente la asociación de docentes de la Fcefa, Johnny Mercado, fue el encargado de realizar la clausura del acto de colación, argumentando que esto solo es una etapa más de sus vidas y que el sacrificio que se realizó por más de cinco años tiene su recompensa ahora.

"Ustedes jóvenes profesionales deben estar recordando las largas noches de estudios, las anécdotas que tuvieron en las aulas universitarias para lograr este objetivo. Sus padres fueron testigos de todas las actividades que realizaron para llegar a este momento, su familia que estuvo siempre a su lado en las buenas y malas, por eso y muchas razones deben agradecerles a ellos", remarcó Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario