jueves, 27 de junio de 2013

Un profesor universitario marroquí pone nota de cero a 405 estudiantes de Economía

Un profesor marroquí ha batido el récord académico al suspender con un cero a 405 estudiantes de primer año de la carrera de Economía en una universidad de la localidad de El Jadida, a unos 200 kilómetros al sur de Rabat.

El diario electrónico magrebí Lemag apunta que tras conocer los resultados de los exámenes, los estudiantes convocaron una protesta frente a la sede de la Facultad y gritaron eslóganes en los que pedían la dimisión del profesor.

La movilización estudiantil contra el docente ha llegado también a Facebook, donde se ha creado una página en la que los estudiantes ya han empezado a ironizar con los masivos suspensos.

Algunos de ellos aconsejan al profesor que inscriba su récord de "ceros" en el libro Guinness de los Récords, ya que "sería el primero en alcanzar una cifra semejante" de suspensos.