jueves, 27 de junio de 2013

UAJMS comprará 2 clínicas móviles para odontología

La Universidad AutónomaJuan Misael Saracho (UAJMS) realizará una inversión aproximada de 1.100.000 bolivianos para la adquisición de dos clínicas dentales móviles. Ambas serán destinadas a la atención en los barrios y comunidades rurales.

El rector dela UniversidadAutónomaJuan Misael Saracho (UAJMS), Marcelo Hoyos, señaló que se vio por necesario mejorar la atención en la salud buco-dental. En ese marco se elaboró un proyecto para la compra de dos clínicas móviles e instrumental odontológico que serán adquiridos con recursos dela ImpuestoDirectoa los Hidrocarburos (IDH).

Con las clínicas móviles se tiene planificado asistir a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que habitan en los barrios periféricos y en las comunidades rurales.

El proyecto será considerado para su programación en el mes de septiembre y posterior licitación.