jueves, 13 de junio de 2013

Sucre Infocal lanza curso de Ofimática en nueva versión

Pensando en mejorar la competitividad de las empresas en Sucre, INFOCAL lanzó su nueva oferta de curso de capacitación en Ofimática, dividido en tres módulos.
Ayer, en conferencia de prensa, el director del Instituto de Formación y Capacitación Laboral (INFOCAL) Sucre, Hugo Vargas, dijo que los cursos están dirigidos a trabajadores de empresas e instituciones, además de estudiantes, que quieren perfeccionar sus conocimientos en el manejo de paquetes.
La nueva oferta fue dividida en tres módulos (Ofimática I, II y III) con una duración de 100 horas por módulos, con horarios a elección de los alumnos de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00. El costo por cada módulo es de Bs 160.
Vargas dijo que los profesionales o estudiantes que hagan estos cursos podrán adquirir nuevas herramientas para trabajar con mayor rapidez, eficiencia y eficacia.
Manifestó que el nuevo curso de Ofimática fue diseñado y estudiado el año pasado en base a las necesidades de las empresas.