viernes, 14 de junio de 2013

Sucre Abren pulpería universitaria para abastecer a estudiantes

Con una oferta variada, ayer, jueves, se hizo la apertura de la Pulpería Universitaria, en la que universitarios y ahora periodistas, podrán adquirir productos de la canasta familiar a precio de agencia.
Harina, fideo, aceite, pan, mandiles, material de escritorio y calculadoras científicas, son algunos de los alimentos y productos que se encuentran en la Pulpería.
Los productos estarán a disposición de los estudiantes a sola muestra de su carnet universitario de lunes a sábado, de 7:00 hasta 21:00, en ambientes de la Federación Universitaria Local (FUL) de calle Estudiantes.
La inversión que se realizó a través de la FUL para el inicio de este servicio, es de Bs 50 mil, provenientes de los aportes “netamente estudiantiles”, según lo informado por el ejecutivo, Isaac Tejerina.