martes, 18 de junio de 2013

San Francisco Xavier La Universidad paga becas alimentarias a primera lista

Ya se están pagando las becas alimentarias en la Universidad San Francisco Xavier, con retroactivo al mes de marzo.
Así informó el director de Bienestar Universitario de esa Casa de Estudios Superiores, Víctor Serrano, que dijo que la primera lista de beneficiados salió la semana pasada y la próxima saldrá en el transcurso de la presente semana.
Explicó que tras haber realizado un estudio de caso por caso de los estudiantes solicitantes de una beca alimentaria, Bienestar Universitario emitió una primera lista con más de 500 beneficiarios. La segunda tendrá más de 700.
Con referencia a la segunda lista, Serrano manifestó que una vez que salga la misma los beneficiarios accederán al pago con carácter retroactivo dentro de los cuatro o cinco días siguientes. La cancelación de la beca se la hará en cajas de la Casa de Estudios Superiores.
La Universidad otorga la beca alimentaria a aquellos estudiantes de padres con bajos ingresos económicos y de buen rendimiento académico. Los beneficiarios reciben Bs 450 en la modalidad A y Bs 400 en la modalidad B.
Por otra parte, dijo que las becas de vivienda se pagarán al final del proceso.