jueves, 13 de junio de 2013

Entec celebra tercer año y oferta nueva carrera

Con una nueva oferta académica y con la mirada puesta en la promoción de sus primeros profesionales este año, la Escuela de Negocios Tecnología y Competitividad (ENTEC) celebró su tercer aniversario.
Su director, Marcelo Parrado, informó que 80 estudiantes de las carreras de Gastronomía, Educación Parvularia, Ciencias Empresariales y Área Ingeniería concluirán sus estudios este año optando el título de técnico superior.
Ayer, en el Paraninfo Universitario se realizó un acto de conmemoración de los tres años de funcionamiento de ENTEC y se hizo la toma de nombre de las promociones.
Parrado dijo también que la ocasión sirvió para lanzar oficialmente su nueva oferta académica que consiste en la formación como técnico medio en Enfermería.
Al respecto, manifestó que las inscripciones ya están abiertas y que las clases comenzarán en la segunda quincena de julio. Las oficinas del instituto están ubicadas en la calle Adolfo Vila N° 138 zona Bajo Delicias.