martes, 1 de marzo de 2011

Hay 3.000 cupos y sólo 750 bachilleres inscritos. El PAB 2011 será desde el 15 de marzo.

De los 3.000 cupos habilitados para la nueva prueba de ingreso a la Universidad Autónoma Gabriel Moreno (Uagrm) denominada Mini PAB Facultativo, sólo 750 bachilleres se lograron inscribir hasta ayer al mediodía y el plazo de admisión fenece mañana. Ante esta situación, el coordinador del PAB/PSA, Helecto Villarroel, manifestó que los estudiantes habitualmente esperan hasta último momento para inscribirse, por lo que esperan copar las plazas disponibles hasta el miércoles ya que el sábado 12 será la prueba.

Hay 34 carreras habilitadas. De acuerdo con Villarroel, de las 34 carreras habilitadas, hay 90 espacios para Veterinaria, 56 para Medicina,165 para Ing. Agronómica, 84 para Ing. Forestal, 91 para Biología, 48 para Ciencias Ambientales, 71 para Planificación Territorial, 168 para Ciencias de la Educación, 263 para Lenguas Modernas, 50 para Actividad Física, 29 para Gestión del Turismo, 185 para Contaduría y 93 para Control de Gestión. El costo de la inscripción es de Bs 100 para estudiantes de colegios fiscales, de convenios y particulares. Para el registro, el postulante debe presentar fotocopia y original de la cédula de identidad, formulario de datos personales, fotocopia y original de la libreta de cuarto de secundaria o título de bachiller.

El PAB 2011 será desde el 15 de marzo. Un total de 2.000 cupos serán habilitados para el Programa de Admisión Básica (PAB) de la Universidad Autónoma Gabriel Moreno (Uagrm). Las inscripciones, que tendrán un costo de Bs 450 para colegios fiscales y particulares, se iniciarán el 15 marzo y las clases preparatorias tendrán una duración de dos semanas con dos exámenes parciales.

El costo de la inscripción será Bs 450. Para acceder al examen, los estudiantes de colegios fiscales, de convenios y particulares, deben la boleta de pago de los Bs 450, fotocopia y original de la cédula de identidad, test psicotécnico, formulario de datos personales, fotocopia y original de la libreta de cuarto de secundaria o título de bachiller. El costo de la inscripción, según Helecto Villarroel, incluye la capacitación y los textos.

12 Marzo.
Es la fecha del examen del Mini PAB, según informaron las autoridades sanitarias.

34 Carreras.
En cualquiera de esas carreras los estudiantes podrán inscribirse para dar la prueba.

Conozca cómo inscribirse al Mini PAB

1.- Boleta de pago de Bs 100 para colegios fiscales particulares y de convenio/en su facultad.
2.- Fotocopia y original de Cédula de Identidad.
3.- Formulario de datos personales correspondiente a su carrera.
4.- Fotocopia y original de libretas de 4to. de secundaria o título de bachiller.
Para cualquier información adicional, deben apersonarse a las oficinas del PAB en el Campus.

1 comentario:

1. es muy buena su informacion pero deberian informar una semana antes las fechas de incripciones para no ir los ultimos dias.... ya mismo ire a inscribirme al PAB.....