sábado, 19 de marzo de 2011

Accidente de 25 alumnos de la Uagrm

Unos 25 estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) fueron víctimas de un accidente en la carretera Santa Cruz-Beni, por la comunidad de San Miguel, entre Pailón y Cuatro Cañadas, a unos 80 kilómetros de la capital cruceña, No hubo víctimas fatales.

Los alumnos, en su mayoría del quinto semestre de la carrera de Agronomía, se trasladaban a la comunidad 26 de Agosto para participar de la Exposoya que promueve la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas (Anapo), cuando ocurrió el accidente.

“El bus comenzó a irse de un lado para el otro cuando de pronto se volcó”, contó uno de los lesionados que fue trasladado hasta la clínica Lourdes de nuestra capital.

Inicialmente, los universitarios heridos fueron auxiliados y llevados al Centro de Salud de Pailón, pero posteriormente (por la tarde) fueron trasladados hasta distintos hospitales y clínicas de Santa Cruz.

Efectivos policiales de la unidad de Tránsito de Cotoca se hicieron cargo de las investigaciones para establecer las causas del accidente vial.