domingo, 6 de marzo de 2011

Oportunidades Becas, Postgrados y Maestrias

Maestría. AFIN inicia curso sobre microfinanzas
El Centro Internacional de apoyo a las innovaciones financieras (AFIN) invita a participar en la Maestría en Dirección de Instituciones Microfinancieras. Mayor información en el teléfono
(591) 2 - 243 2084 o al correo electrónico:
comercializacion@centroafin.org

Feria. FIMA 2011 se realizará del 7 al 10 de abril en el coliseo paceño
La cuarta feria internacional de la madera y el mueble FIMA 2011 se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz. El evento está organizado por el Instituto del Mueble Boliviano (IMB) y la Cámara Nacional de Industrias (CNI).
www.imbolivia.com

Posgrado. Los docentes se especializan
La Universidad NUR
ofrece la Maestría en Docencia Universitaria a los profesionales bolivianos interesados. Mayor información se puede recabar en sus oficinas, en Santa Cruz, en la Av. Cristo Redentor Nº 100. Telf.: 336 3939 interno 330 - 331.
postgrado@nur.edu

Becas. Embajada de Japón amplía el plazo para entregar formularios
La Embajada de Japón informa que ampliaron el plazo de entrega de formularios y recepción de documentos hasta el 15 de marzo, referente a la Convocatoria de Becas para Profesores a Nivel Primario y Secundario. http://www.bo. embjapan.go.jp/esp/cultura/Convocatoria%20Profesores.htm

Capacitación. Certificarán a los auditores