martes, 22 de marzo de 2011

La UPSA impulsa simposio sobre tecnología

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), Sociedad Civil Cognotec y la Fundación Trabajo Empresa promueven el simposio Avanzando hacia un mundo más inclusivo: las tecnologías móviles al servicio de la educación y el desarrollo local, que se realizará hoy, a las 15:00, en la UPSA.
POMI 2020 es un innovador programa de la Universidad de Stanford, que consiste en aprovechar los avances en tecnologías móviles para incentivar el pensamiento crítico y analítico, la creatividad y lectoescritura en niños que no tienen chance de recibir educación de calidad.

1 comentario:

1. En la universidad boliviana privada y peor estatal La carga academica sobre metodolog. de la investigacion,en gral es insuficiente lo que conlleva que al final todo se reduzca a formalismos y las tesis adolezcan de incoherencias .Al final todo es Cumplir por cumplir sin verdaderamente aprender y adquirir habilidades y competencias reales en la investigacion .La investigacion no esta bien dirigida los profesores que no estan bien capacitados y sustituyen el consejo y la orientacion por el capricho autoritario e ignorante.Paseando por la Web encontre un sitio para descargar libros sobre metodologia de la investigacion gratuitamente.El sitio es:

A ver si les sirven a nuestros estudiantes tan poco ayudados.

ResponderEliminar