miércoles, 9 de marzo de 2011

Pedagógica: Este viernes 11 harían saber resultados

Los resultados del examen escrito de admisión a la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre, que rindieron más de 1.800 postulantes el pasado 26 de febrero posiblemente se publiquen este viernes 11 de febrero.
Así lo comunicó el viceministro de Educación Superior, Diego Pary, a la vicerrectora de la Universidad Pedagógica, Sonia Alcócer, cuando se le preguntó por los motivos que retrasaron la publicación de los resultados.
La autoridad nacional arguyó que se demoró en la calificación de las pruebas porque éstas no llegaron a tiempo a causa del mal estado de los caminos por las constantes lluvias que caen en el país, a eso se suman las riadas en varios sectores.
El Viceministerio de Educación Superior es el ente que organizó los exámenes de admisión en las 28 Escuelas Superiores de Formación de Maestros del país.