martes, 29 de marzo de 2011

UPSA. Se graduaron profesionales en diez diplomados de la universidad.

En un solemne acto desarrollado en instalaciones del Aula Magna de la casa de estudios superiores de la UPSA se realizó el acto de colación de diplomados y postitulados de la dirección de investigación y postgrado promoción 2010. La nueva generación de titulados en diferentes especializaciones cuenta con 138 profesionales, en diez áreas.

DIPLOMADOS. Los graduados obtuvieron la titulación los diplomados de: Gestión de Imagen Corporativa – DGI, Recursos Humanos (Gestión por Competencias) – DGR, Gestión de Seguros y Riesgos – DSR, Contabilidad Petrolera – DCP, Educación Superior – DES, Construcción De Obras Civiles - DCO, Gestión y Tecnología del Gas Natural – DGG 09, Planificación Estratégica – PPE, Asistencia Ejecutiva y de Gerencia – PAE, Docencia Innovadora – PDI

acto de graduaciÓn. El acto fue formal y protocolar, la entrega de certificados estuvo a cargo la Lic. Lauren Müller de Pacheco, el Lic. Jorge Estenssoro Moreno, Director de Investigación y Postgrado y el Lic. Roberto Antelo Scott, Secretario General de la UPSA.

la upsa cumple 27 años con la tarea de formar
Profesionales líderes, que contribuyan a la comunidad.

en el acto de Colación de diplomados y postitulados
2010 se graduaron 138 profesionales en diferentes especializaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario