domingo, 13 de marzo de 2011

Beca de Integración Transfronteriza para Estudiantes de Bolivia y Perú

La Universidad de Tarapacá de Arica (UTA), a través de un convenio suscrito con el Ministerio de Educación de Chile, ha creado la Beca de Integración Transfronteriza para Estudiantes de Perú y Bolivia, que permitirá a cuatro bachilleres bolivianos realizar estudios de pregrado en esa Universidad, en carreras de su preferencia que estén incluidas en la oferta académica de la UTA (www.uta.cl).

La beca está dirigida exclusivamente a bachilleres del año 2010, habiendo alcanzado calificaciones de excelencia el último año, éstos deben ser postulados por los propios directores de las unidades educativas.

El plazo de postulación vence el día 24 de marzo del presente año.

Para mayores informaciones, los directores pueden dirigirse al Vicerrector de Posicionamiento Estratégico de la UTA, en Arica, Sr. Alvaro Palma Quiroz, a los emails: apalma@uta.clmailto:apalma@uta.cl> fono:56-58-205336, avenida 18 de Septiembre N° 2222, Arica, Chile. También al Sr. Víctor Altamirano Oyarzub, al email: admisión@uta.cl