jueves, 3 de marzo de 2011

Banco Bisa Ayuda para financiar postgrados

Una línea de crédito a cinco años plazo, que lanzó hace poco el Banco Bisa, permite financiar cursos de postgrado en universidades bolivianas.
El crédito en moneda nacional financia maestrías, diplomados y doctorados al que puede acceder el propio estudiante o el padre de familia.
Solo se pide garantías personales en caso de que el joven solicite por primera vez este beneficio, pero si anteriormente ya utilizó programas de financiamiento "bastará la firma para refinanciar la operación", indica el Banco Bisa en un comunicado.
La entidad dice que oferta tasas competitivas, aunque no detalla los porcentajes.
“Bolivia necesita de personas altamente calificadas para su desarrollo, en ese marco, nuestro Banco quiere apoyar el desarrollo individual y el espíritu de superación de los estudiantes en procura de mejorar su calidad de vida”, destacó el vicepresidente de Operaciones del Bisa, Jorge Velasco. Para resolver dudas o inquietudes sobre el programa, el Bisa habilitó la línea gratuita 800-10-5555.