lunes, 7 de octubre de 2013

Universidad Autónoma Juan Misael Saraccho La próxima semana se definirá situación de docentes interinos

Para este próximo 15 de octubre la federación de docentes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saraccho (Uajms) tiene previsto convocar a un consejo universitario donde se tiene previsto definir la situación de los docentes que exigen la titularidad, tras estar en algunos casos hasta 10 años en calidad de interinos, una propuesta que tiene previsto presentar al pleno del consejo universitario.

El ejecutivo de la federación universitaria de docentes “FUD” Juan Carlos Ramos, dijo que en el último consejo universitario se encomendó a la comisión institucional y de asuntos jurídicos que presente una nueva propuesta referente a la forma de solucionar el tema de los docentes que quedaron al margen de la titularización docente.
Ramos expresó que la comisión encargada de esta situación debe actuar de manera responsable para presentar dicha propuesta ya que definirá que docentes son beneficiados con la titularización e ingresaran de manera uniforme a la diferentes facultades y carreras de la universidad.
El ejecutivo dijo que en el consejo universitario también se elegirá al comité electoral de llevaran adelante las elecciones para decano en dos carreras en vista de que en la facultad de financieras los postulantes solo ganaron en docentes y no así en estudiantes.

Publicado en Local
Más en esta categoría: « Una familia Tarijeña herida tras un vuelco Observatorio de Santa Ana: La gente asocia erróneamente los ovnis con vida extraterrestre »