sábado, 5 de octubre de 2013

La UPB dará becas a los mejores bachilleres

Los bachilleres destacados de colegios particulares y fiscales de La Paz participarán hoy de una prueba en la Universidad Privada Boliviana (UPB) para ganar becas de hasta el 100%.

“100 becas para los 100 mejores” es el nombre del evento que se realizará hoy desde las 09.00 hasta las 11.00 en las instalaciones de la casa superior de estudios ubicadas en el municipio de Achocalla.

Los alumnos participarán de una prueba de razonamiento matemático y verbal, con el propósito de conseguir una de las becas para sus diferentes carreras de pregrado.

Los estudiantes con los mejores puntajes se clasificarán para ocupar los puestos de los 100 mejores y el porcentaje de beneficio dependerá de la calificación final obtenida. La UPB es una de las universidades de mayor prestigio académico en el país.