jueves, 24 de octubre de 2013

Congreso Internacional de Ciencias Empresariales en la Udabol

La XI versión del Congreso Internacional de Ciencias Empresariales “CICEM 2013”, que organiza la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), arrancó ayer en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, con el propósito de analizar los alcances de una economía inclusiva a través de la perspectiva de los negocios sociales.

La actividad, que es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Udabol, se extenderá hasta mañana en las tres sedes de la universidad, informaron los organizadores.

Para esta versión del evento está prevista la visita a Santa Cruz del Premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus, quien recibirá́ el Doctorado Honoris Causa de la Udabol y se reunirá con el presidente Evo Morales.