domingo, 13 de octubre de 2013

UCB organiza conferencia sobre la ley Avelino Siñani

Giovanni Sanamamud, representante del Ministerio de Educación, y Víctor Hugo Cárdenas, docente de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, serán los primeros oradores en el Tercer Ciclo de Conferencias Reflexionando una Nueva Educación, que tendrá como tema la Ley Avelino Siñani- Elizardo Pérez y su Impacto en la Educación Superior que se llevará a cabo mañana, el martes 15 y miércoles 16 de octubre a partir de las 18:45 en el Auditorio 2, Bloque D del campus universitario.
En la segunda jornada de este III Ciclo de Conferencias participarán Thelian Argeo, representando a la Asociación de Universidades Privadas, y Félix Patzi, docente de la Universidad Mayor de San Andrés.
El miércoles 16 de octubre participarán en este ciclo de conferencias Limbert Ayalde, representante de la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal de Bolivia, y Fernando Carrión, del Ministerio de Educación.
El tercer ciclo de conferencias Reflexionando una Nueva Educación, que tendrá como tema la Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez y su Impacto en la Educación Superior, está organizado por el Departamento de Educación de la universidad. Para información llamar a los teléfonos 278 4742 y 712 27898 o al mail mcespedes@ucb.edu.bo o la página web lpz.ucb.edu.bo.