lunes, 21 de octubre de 2013

Tarija Bs 24 mil irán a premios de Entrada

La casa de estudios superiores Juan Misael Saracho destinará 24 mil bolivianos a la premiación de los ganadores de la VIII Entrada Universitaria que se llevará a cabo el 26 de octubre en la avenida de Las Américas de Tarija.

Uno de los miembros del comité organizador de la entrada, Reynaldo Cari, explicó que de la actividad resultarán seis ganadores: tres de la categoría regional y tres de la nacional.

Los premios para ambas categorías son de cinco mil bolivianos para el primero, cuatro mil para el segundo y tres mil para el tercero.

Cari indicó que aproximadamente 50 agrupaciones serán parte de la Entrada Universitaria, las que concentrarán cerca de seis mil danzarines.

Para el 25 de octubre está prevista la elección de la “Moza más chura”, actividad que también es parte de la entrada.

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho participará con 39 danzas, y los demás grupos son invitados de las casas de estudios superiores del país, entre ellas la “Gabriel René Moreno”, “Tomás Frías”, “Domingo Savio”, y la Universidad Católica. Además de la normal de Canasmoro.

Cari no descartó que los grupos ganadores sean dados a conocer el 29 de octubre.