lunes, 7 de octubre de 2013

Convocatoria: Becas de excelencia EIFFEL

El programa de becas de excelencia EIFFEL, becas otorgadas por el gobierno francés, está destinado a apoyar la campaña de reclutamiento a nivel internacional de los establecimientos franceses de enseñanza superior, esto en un contexto de competencia creciente entre países desarrollados para atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones de nivel Máster, Ingeniería o Doctorado.

Estás becas están destinadas para los estudiantes extranjeros quienes quieren realizar un Master o un Doctorado en Francia, en los siguientes campos de estudios:

Ciencias de la ingeniería para el nivel Master, y las ciencias de manera general para el nivel Doctorado.
Economía y gestión
Derecho y ciencias políticas.

Calendario periodo universitario 2014/2015:
Fecha limite de recepción de los expedientes por Campus France París: 8 de enero 2014
Resultados: semana del 17 de marzo del 2014.

Las candidaturas están exclusivamente presentadas por los establecimientos francés de enseñanza superior.

Características de las becas Eiffel:
Al nivel de Master: una beca de 12 meses hasta 24 meses máximo. El monto de la beca es de 1181 euros mensual, además la beca cubre un pasaje de avión ida y vuelta, seguro médico y actividades culturales.

Al nivel Doctorado: la duración de la beca es de 10 meses máximo. El monto de la beca es de 1400 euros mensual, además la beca cubre un pasaje de avión ida y vuelta, seguro médico y actividades culturales.

contacto: candidatures.eiffel@campusfrance.org