martes, 8 de octubre de 2013

UCB organizó un taller sobre juegos en Android

La carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Boliviana San Pablo organizó un taller de desarrollo de juegos en Android para estudiantes de colegios de La Paz, en el que se explicó los diversos pasos para desarrollar aplicaciones de software básicas para juegos en dispositivos móviles Android.
Este taller se realizó en el Laboratorio de Computación del campus universitario, a finales del mes pasado.
Los profesores que impartieron el taller explicaron desde los pasos más básicos hasta el manejo de sensores propios de celulares del tipo Smartphones Android.
El resultado fue que algunos de los estudiantes participantes, más allá de hacer funcionar su aplicación de juegos en los equipos del laboratorio, lo hicieron en sus propios equipos celulares.