lunes, 25 de marzo de 2013

UPB y FEPO auspician diplomados de gestión y desarrollo empresarial

La Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) auspician cursos de diplomado en gestión empresarial, gestión de negocios y gestión de recursos humanos, para beneficiar a profesionales orureños con subvención hasta el 70 % en los programas que tendrán una duración de cinco meses con 200 horas académicas.

Los cursos dictados por profesionales de la UPB y expertos extranjeros, buscan mejorar la calidad de formación de ejecutivos de empresas del sector privado y público, siendo el programa orientado a formar gerentes y directivos a todo nivel, con capacidades dinámicas y herramientas empresariales direccionadas al logro de metas y resultados superiores, permitiendo aumentar sus conocimientos y facultades para la toma de decisiones con el fin de alcanzar un alto desempeño empresarial.

Se quiere desarrollar las habilidades en gestión de negocios a partir del incentivo al espíritu emprendedor y la activación de las capacidades empresariales, permitiendo a los diplomantes alcanzar una estructuración de las potenciales ideas de negocios en emprendimientos formalmente establecidos. El título de diplomado es a nivel de experto en desarrollo de habilidades directivas y gerenciales, en el primer caso y en este segundo como experto en desarrollo y creación de empresas.

El tercer programa de capacitación está destinado a formar profesionales a nivel de diplomado en el área de gestión y coaching de Recursos Humanos que sepan aplicar diferentes políticas y herramientas para lograr una organización capaz de aprovechar el potencial y desarrollar el talento de sus recursos humanos, lo que además le permitirá dominar las técnicas utilizadas en los diferentes tipos de coaching.

Los tres programas de formación tienen subvención de hasta el 70 % para participantes que sean acreditados por empresas locales y departamentales, pudiendo también ampliar la capacitación en las empresas con cursos cerrados y de capacitación exclusiva. Los interesados deben solicitar información en oficinas de la FEPO y la regional de la UPB, o los teléfonos 5283575, 78609596, 5252054.

Las plazas para los tres programas son limitadas y las clases se desarrollarán en la sede de la federación de empresarios en horarios especiales que permiten la participación de los profesionales que asisten a los cursos una vez al mes y los fines de semana.