lunes, 25 de marzo de 2013

San Xavier La "U" distinguirá a sus mejores alumnos

En conmemoración a su fundación realizada un 27 de marzo de 1624, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca desarrollará su acto académico hoy, lunes en el teatro Gran Mariscal, en el que se reconocerá el esfuerzo de los dos mejores alumnos de cada Facultad.
El evento comenzará a las 18:30 y estará a cargo de las principales autoridades universitarias, que destacarán al docente más antiguo de esta casa de estudios superiores, al mejor administrativo y se hará entrega del anillo distintivo a la alumna con mejor promedio de calificaciones.

CONCIERTO BARROCO
Ayer, domingo, la Orquesta de Cámara de la Universidad presentó en la Casa de la Libertad, un exquisito repertorio de música barroca, con obras preparadas por Evelín Saravia, bajo la dirección de Álvaro Monrroy.
En la primera parte de la noche se interpretaron obras de Georg Friedrich Handel y Vitali., para posteriormente continuar con una presentación del taller de violín de San Francisco Xavier, una muestra del desarrollo del ámbito cultural de la más que tricentenaria Universidad.