lunes, 18 de marzo de 2013

UNIVALLE TITULACIÓN Se podrá ir a Suiza a estudiar

Un Convenio Internacional que permitirá la transferencia de estudiantes cochabambinos a Suiza fue suscrito por Univalle y el Instituto de Gestión Hotelera de Suiza.

Los beneficiarios son estudiantes de la carrera de Gastronomía y Turismo a partir de quinto semestre, para culminar sus estudios de licenciatura en Suiza. El título que obtendrán está revalidado por la Universidad Metropolitana de Manchester en el Reino Unido.

La suscripción de este convenio permitirá abrir espacios de relacionamiento internacional con las cadenas hoteleras más importantes del mundo, como son: Holiday Inn, Haytt Hotel, Marugal, entre otras, que darán opción a los estudiantes a realizar prácticas en estos centros de prestigio internacional.

Además de esta posibilidad de estudios universitarios fuera de Bolivia, en esta casa de estudios superiores también existen otras ofertas de intercambio estudiantil a diferentes países del mundo.