viernes, 15 de marzo de 2013

Becas El 31 cierran registro para la NASA

La Fundación del Colegio Espacial Internacional Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) invita a estudiantes de todo el mundo a Houston, Texas. El registro se hace hasta el 31 de este mes en la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, en La Paz. Los postulantes deben tener entre 15 a 17 años de edad, cursar el tercero medio y además contar con notas sobresalientes en las materias de química, matemáticas y ciencias. Los otros requisitos se encuentran en: spanish.bolivia.usembassy.gov. Los estudiantes elegidos reciben instrucción espacial en diferentes disciplinas debiendo al final de los cursos completar el Proyecto Misión a Marte. Son cientos de estudiantes beneficiados con esta beca.