miércoles, 20 de marzo de 2013

Universidad Pedagogica Postergan examen de admisión para el 3 de abril

La fecha de elaboración del examen de admisión fue postergada para el próximo 3 de abril, día en el que los estudiantes rendirán la prueba escrita para las ocho carreras habilitadas por esta casa de estudios superiores, informó el rector de la Universidad Pedagógica, Fernando Yucra.
De igual manera, la Escuela Superior de Formación de Maestros amplió el plazo de recepción de postulantes pertenecientes o descendientes de pueblos indígenas originarios, hasta el 22 de marzo.
En el caso de las carreras de Artes Plásticas, Música y Educación Física, las pruebas de aptitud ya fueron tomadas el pasado viernes; en estas especialidades, solamente los aprobados serán habilitados a realizar la evaluación escrita.