lunes, 25 de marzo de 2013

Examen para la Normal será el 3 de abril

La prueba escrita para los postulantes a las escuelas de formación de maestros para la gestión 2013 se realizará el miércoles 3 de abril, conforme al comunicado emitido por el Ministerio de Educación.
Por la naturaleza de la convocatoria, sólo los postulantes por la “modalidad A” aplicarán a la prueba escrita, y según el reglamento —en las asignaturas de educación musical, educación física y artes plásticas— solo quienes aprobaron en la prueba de aptitud están habilitados para el examen escrito.

Resultados prueba de aptitud
Ante el perjuicio generado por las movilizaciones estudiantiles, desde el Ministerio de Educación se informó que los resultados oficiales de la prueba de aptitud serán difundidos hoy 25 de marzo en su portal electrónico: www.minedu.gob.bo.
La falta de información oportuna, en fechas del conflicto estudiantil, provocó que más de un postulante acuda a los medios de comunicación y al propio Ministerio de Educación en busca de información, pues en fechas de la prueba académica la Normal estaba cerrada y también el complejo educativo.