martes, 12 de marzo de 2013

Asamblea y UMSS firman convenio

En una ceremonia sencilla pero de enorme significado ayer el rector de la universidad Mayor de San Simón, Lucio Gonzales y el presidente de la Asamblea del Deporte, Marco Arze, firmaron un convenio de colaboración entre la Universidad Pública y la Asamblea del Deporte.

Ambas instituciones acordaron desarrollar el convenio marco de colaboración, teniendo en cuenta los intereses mutuos de las partes, en áreas de cultura y de ciencia.

El objetivo principal es realizar investigaciones conjuntas, intercambio de información científico técnica, formación de recursos humanos y realizar acciones y actividades de apoyo mutuo, en el marco de las competencias y posibilidades institucionales, en lo que a infraestructura, equipamiento y recursos humanos se refiere.

Las partes manifestaron su voluntad común de participar en los futuros planes de trabajo, de ser necesario, todas las instancias académicas e institucionales adscritas a ambas instituciones.

Habrá intercambio de especialistas por periodos cortos, medios o largos, para realizar investigaciones científicas conjuntas y para capacitación de los recuros humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario