martes, 19 de marzo de 2013

Área Social de la UPEA inicia semana aniversario

El Área de Ciencias Sociales de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) inició ayer su semana aniversario con un solemne acto llevado a cabo en el auditorio central de la casa de estudios superiores y con la participación de las principales autoridades de esta institución.

La jefe de la Carrera de Trabajo Social, Luzmila León, fue la encargada de realizar una remembranza de toda la lucha que se emprendió al interior de la UPEA para que todas las carreras relacionada a la actividad social sean tomadas en cuenta como una Facultad, situación que estará definida en el próximo Congreso interno.

Por su parte, el decano del Área de Ciencias Sociales, Julio Jalire, demandó el apoyo para contar con su propia infraestructura que puede iniciarse en esta gestión. “La infraestructura es insuficiente no contamos con aulas y por eso con el presupuesto que tenemos espero se inicien las obras para tener nuestro propio edificio”, afirmó.