miércoles, 20 de marzo de 2013

En homenaje al Día del Padre, el Colegio Médico de La Paz, lanzó una campaña de atención gratuita denominada “Por la salud de mi papito” para padres sin seguro médico, a quienes ofrece consultas en medicina general, medicina familiar y en la especialidad de urología.
La atención estará abierta desde hoy, 20 de marzo, hasta el viernes 22, en el consultorio del Colegio Médico Departamental, ubicado en la calle Ballivián 1266, cerca de la Plaza Murillo, desde las 08.00 hasta las 12.00 y de 15.00 a 18.00.
Las brigadas médicas realizan esta iniciativa por cuarto año consecutivo y, en esta gestión, también se prevé el apoyo de instituciones farmacéuticas que brindarán algunos medicamentos para los casos en que se detecte la necesidad de un tratamiento.