miércoles, 28 de septiembre de 2016

Univalle y Udabol abren telón de Copa Universitaria

Los planteles femeninos de Univalle y Udabol darán hoy (16:30) el puntapié inicial de la Copa Universitaria de fútbol de salón, que se celebrará en el coliseo del campus universitario de Univalle, en Tiquipaya.

Estudiantes (damas y varones) y administrativos-docentes tomarán parte de la competición que reúne a ocho universidades del departamento y se desarrollará desde hoy hasta el 26 de noviembre.

Los planteles de Univalle, Udabol, Unicen, UCB, Usip, Ucatec, Unifranz, Unitepc, Upal competirán por la corona en el certamen masculino, mientras Univalle, Udabol, Ucatec y UCB harán lo propio en el campeonato reservado para las damas. Los docentes-administrativos de Univalle, Udabol, Unicen y UCB disputarán un cuadrangular al rojo vivo en busca del título de la presente temporada.

La primera jornada se completará con el desarrollo de cuatro encuentros del certamen masculino. Univalle y Unicen medirán fuerzas desde las 17:00; Upal y Udabol jugarán desde las 17:50; Unifranz rivalizará con UCB a partir de las 18:40; y cerrará la fecha el partido que protagonizarán Ucatec y Usip, desde las 19:30.

El acto de inauguración del campeonato se llevará a efecto desde las 15:00 con la presencia de autoridades de Univalle, anfitriona del certamen, e invitados especiales