jueves, 22 de septiembre de 2016

San Francisco Xavier, en busca de más convenios

Con el objetivo de lograr más convenios con universidades internacionales, la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca recibe a representantes de las casas de estudios superiores de la red SUMA, como sede de la IV Conferencia Internacional sobre Gestión Financiera en Instituciones de Educación Superior.

El evento permitirá conocer sobre la experiencia de las distintas universidades para lograr contar con recursos suficientes para su financiamiento y del manejo eficiente y eficaz de esos recursos, indicó el vicerrector de la universidad sucrense, Walter Arízaga.

Durante el acto de ayer, las autoridades destacaron la participación de ilustres ponentes y conferencistas que serán parte de la cita académica que concluirá mañana, 23 de septiembre.

El evento se lleva a cabo en ambientes del Centro Internacional de Convenciones y Cultura (CICC), donde ayer ya se registraron los casi 200 participantes.